Industria Agroalimentaria

Llaollao cerró 2020 con un 10% más de puntos de venta en todo el mundo

miércoles, 27 de enero de 2021

Tienda Llaollao (Foto Llaollao web)



La empresa murciana Llaollao, especializada en el mercado de yogurt helado, cerró 2020 con un incremento de puntos de venta cercano al diez por ciento en todo el mundo, al sumar medio centenar de inauguraciones el pasado año, a las que se añaden dos nuevas tiendas abiertas este enero en Bilbao y Alicante.


El CEO de la compañía, Pedro Espinosa, afirma que "siguen siendo meses muy duros, pero la fidelidad de nuestros clientes nos ha dado toda la fuerza y el empuje para ser determinados y continuar trabajando intensamente con el fin de que, cuando todo esto pase, nuestros consumidores puedan encontrarnos más cerca que nunca. Esto se consigue ubicándonos cada vez en más ciudades, y en los mejores centros comerciales y calles de mayor tránsito para nuestros consumidores”.


La marca sigue apostando por su crecimiento a través de franquicias, pero está otorgando un gran peso a la apertura de tiendas propias. De hecho, el nuevo espacio que acaba de abrir en el Centro Comercial de Artea (Bilbao) forma parte de la red de locales gestionados directamente desde la central y la intención de la compañía es que un 30 % de la totalidad de puntos de venta en España sean propios.


Según fuentes de la compañía, este año el grupo murciano seguirá apostando por seguir creciendo dentro, y fuera de España, pero también otorgará un gran peso a desarrollar acciones enmarcadas en su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.


A través de su iniciativa “Vida Sanum, un compromiso llaollaoTM” dará voz a proyectos enfocados a cuidar el medioambiente, reforzar la sostenibilidad de las prácticas llevadas a cabo en la compañía o enfatizar valores como vida y alimentación saludable, el deporte, el esfuerzo, la superación o el emprendimiento. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD