Sureste

Fallece un hombre de 45 años al volcar su tractor en Jumilla

lunes, 30 de mayo de 2022


102225 20191201VuelcoTractor2

Foto: Tractor accidentado en un paraje agrario (Imagen ARCHIVO)


Un hombre de 45 años fue hallado ayer fallecido tras volcar su tractor cuando estaba labrando en el paraje Párajo Verde, en el término municipal de Jumilla.


El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió poco después de las 10 horas de ayer domingo un aviso de la Guardia Civil informando de un posible fallecimiento. Se trataba de un hombre que se había ido el día de antes a trabajar y a quien había encontrado debajo de un tractor agrícola que había volcado.


Al lugar se trasladaron, además de la Guardia Civil, una ambulancia UMU de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, cuyos sanitarios confirmaron el fallecimiento del hombre y tuvieron que atender a los familiares, especialmente a la esposa del fallecido por una crisis de ansiedad, solicitando activación del dispositivo de atención psicosocial.


También acudió a la zona la autoridad judicial para proceder al levantamiento del cadáver, y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Regíón de Murcia.


La Policía judicial solicitó que se diera aviso del suceso al instituto de Seguridad y Salud Laboral, al tratarse de un accidente en el trabajo, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. 


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD