Análisis y estadísticas

Francisco González Zapater, nuevo secretario general de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca

viernes, 3 de febrero de 2023


Francisco González Zapater (Foto CARM)


El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno al nombramiento de Francisco González Zapater como secretario general de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia, tras la remodelación de Gobierno que supuso desgajar las competencias de medio ambiente, que se englobaron en una consejería de nueva creación, así como las de emergencias.


González Zapater conoce bien la consejería, ya que desde julio de ese año hasta septiembre de 2019 fue director general de Agricultura, Ganadería, Pesca y Acuicultura. Es ingeniero técnico agrícola y funcionario de la Administración regional desde 1985. Ha desempeñado funciones de jefe de servicio de Sanidad Vegetal de 2010 a 2017. Desde julio de ese año hasta septiembre de 2019 fue director general de Agricultura, Ganadería, Pesca y Acuicultura.


También se ha dado luz verde a los nombramientos de José David Hernández como nuevo secretario general de la Consejería de Transparencia, Participación y Cooperación; y de Leopoldo Olmo Fernández-Delgado como secretario general de la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD