Ferias

Casi el 86% de los más de 78.000 visitantes profesionales de Fruit Logistica estaba implicado directamente en el abastecimiento y la distribución de frutas y verduras

viernes, 14 de junio de 2019

DSC03706


Fruit Logistica es el punto de encuentro único en el mundo para los compradores de productos frescos. El número de profesionales que visitan la exposición anual es cada vez mayor, y el número de compradores que visitan la feria es mucho mayor todavía. 


Como muestra la última encuesta realizada a los visitantes profesionales durante el evento: casi el 86 por ciento de los más de 78.000 visitantes profesionales de todo el mundo que estuvieron en la última edición de la feria estaba implicado directamente en el abastecimiento y la distribución de frutas y verduras, y muchos otros más en los sectores de producción y exportación por lo que buscaban comprar nuevas tecnologías, servicios y materias primas. Cerca del 80 por ciento de los visitantes profesionales ocupaba un puesto directivo en sus empresas.


El informe Surprises in Store de 32 páginas, expone de manera detallada los grandes cambios que se esperan de la venta minorista en las próximas décadas y explica cómo la calidad de los productos es cada vez más importante, como un medio para asegurar las ventas de productos frescos.


 Participar en este certamen líder del comercio hortofrutícola mundial garantiza asimismo que los participantes entren en contacto con aquellos que tienen la perspectiva más fresca de cómo el mercado está cambiando. Según la organización del certamen, es la mejor manera de llamar la atención de una audiencia totalmente global sobre productos e innovaciones. La fecha límite para recibir las solicitudes de expositores es el 31 de julio de 2019. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD