Industria Agroalimentaria

El Grupo Fuertes, galardonado con el premio nacional al mejor proyecto de Transformación de Compras 2019

viernes, 6 de diciembre de 2019

20191205 FOTO Premio Infinity Compras



El Grupo Fuertes ha sido premiado por la Asociación Española de Directivos de Compras (AERCE) por su proyecto de Compras ‘Infinity’, con el que la compañía mantiene la competitividad estratégica, la innovación, la eficiencia y la mejora continua en la organización, procesos y herramientas de esta importante área.

 

Grupo Fuertes ha conseguido la distinción ‘El Diamante de la Compra’ al mejor proyecto de ‘Transformación de la Función de Compras’, entre las diez categorías establecidas, informaron fuentes de la compañía.


El proyecto ‘Infinity’ es un sistema diseñado, creado y desarrollado por la propia Organización de Compras. Está orientado a la optimización de recursos, disminución de costes integrales, aumento de la cadena de valor y a la competitividad de las empresas que integran Grupo Fuertes, dotando a la compañía de herramientas innovadoras en Digitalización, Transparencia, Conectividad y Securización.

 

Los premios ‘El Diamante de la Compra’, que han celebrado su décima edición, tienen como objetivo reconocer cada año las mejores prácticas empresariales vinculadas a esta función y en dar visibilidad a esta gestión cada vez más importante y estratégica para las organizaciones. 


Grupo Fuertes ha sido distinguido junto a otras empresas como Ferrovial, Acciona, Repsol, Mapfre, Cepsa, REE, o Banco Sabadell. Estas prácticas en Compras son un claro ejemplo de apuesta y referencia para impulsar la eficiencia y sostenibilidad de las empresas.

 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD