Digital Business 2020

Iberflora se celebrará en octubre en Valencia con un entorno "100% seguro"

viernes, 15 de mayo de 2020

Foto 140



Iberflora, la feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín, y Eurobrico, la feria internacional del bricolaje, se celebrarán del 6 al 8 de octubre próximos en Feria Valencia, con grandes medidas sanitarias para que el entorno sea "100% seguro".


Feria Valencia garantizará el distanciamiento social que sea necesario para avalar la seguridad de expositores y visitantes y adoptará medidas para evitar aglomeraciones y concentraciones, además de que se desinfectarán y ventilarán permanente los espacios cerrados.


Como medida extra, se está avanzando hacia la digitalización, de forma que el contacto entre expositor/visitante y la organización de Feria Valencia sea mínima, según un comunicado de la institución ferial.


Además, de la mano de la AFE (Asociación de Ferias Españolas) y en colaboración con los recintos feriales más importantes de España, se está trabajando en un catálogo común de medidas concretas con vistas a poder celebrar ferias "con las máximas garantías sanitarias".


La puesta en marcha de nuevo de las ferias contribuye a la reactivación de la economía, y de hecho grandes ferias en Europa y España ya están confirmadas para septiembre: desde Spoga + Gafa (Alemania) hasta Alimentaria, Intergift o Habitat (España), según las mismas fuentes.


Iberflora y Eurobrico, que coorganizan el Salón del Jardín, se celebrarán de 6 al 8 de octubre y coincidirán con Ecofira, la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD