Industria Agroalimentaria

Alfonso Samper, nuevo director general de Fini Golosinas

jueves, 25 de junio de 2020

Gominolas Fresas Salvajes (Foto Fini Golosinas FB)



Alfonso Samper ha sido nombrado director general de Fini Golosinas tras 17 años en la compañía, que ha anunciado que su designación es una "apuesta por el talento interno para afrontar los nuevos retos de futuro". La empresa tiene su sede y fábrica en Molina de Segura (Murcia).


Samper, hasta ahora adjunto a la dirección, ha desempeñado distintos cargos en su trayectoria en la empresa y afronta su nombramiento "con pasión y aportando la visión estratégica global que ha consolidado a lo largo de los años", según un comunicado.


“Este nombramiento supone un nuevo desafío para mí y afronto la situación con la misma ilusión con la que empecé el primer día en esta compañía”, ha expresado Samper.


El nuevo director general -licenciado en Administración y Dirección de Empresas y con MBAs en distintas escuelas de negocios- ha apuntado que Fini Golosinas está en "un momento de plena evolución, con un plan estratégico ambicioso nacional e internacional, y con grandes objetivos que cumplir".


La que es la mayor multinacional española de fabricación y distribución de este tipo de dulces, cerró 2018 con una facturación de 222 millones de euros, un 7% más que el ejercicio anterior, según los datos facilitados por la entidad.

PUBLICIDAD

MÁS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD