Premios, Concursos y Eventos

Ecovalia convoca los 'Premios Internacionales a la Investigación y Defensa en Producción Ecológica'

viernes, 3 de julio de 2020


Premios ecovaliaLa XXII edición de los Premios Internacionales Andrés Núñez de Prado ya está convocada. Este año los galardones se abren al ámbito internacional, con el fin de reconocer el importante trabajo que se está desarrollando dentro y fuera de España.


El presidente de Ecovalia, Álvaro Barrera, ha señalado que en este año 2020 “hemos decidido ampliar, no solo el ámbito de actuación de estos premios para abrirlos al marco internacional, sino también las categorías de los galardones, dado que el sector ecológico está en continuo movimiento y son, cada vez más, las personas, empresas y entidades las que trabajan por la producción ecológica, en España y en el mundo, y queríamos reconocer la buena labor que realizan”.

El Premio Andrés Núñez de Prado a la investigación en producción ecológica tiene como objetivo fomentar la investigación en temas relacionados con la producción ecológica. Para esta edición, se priorizarán los trabajos vinculados con la biodiversidad, así como aquellos que hayan estudiado la producción ecológica y el cambio climático, en relación con su mitigación y/o adaptación.


Otra de las novedades está en los Premios Andrés Núñez de Prado a la defensa y fomento de la producción ecológica que contempla, esta edición, cuatro categorías:


Sector: reconocimiento a la labor de personas, empresas o entidades que hayan contribuido de forma notoria a la defensa y el fomento de la producción ecológica en el ámbito nacional. El ganador de esta categoría será el que obtenga más votos a través del espacio de la web de Ecovalia que se habilitará para tal efecto.


Internacional: para reconocer la labor de personas, empresas o entidades que hayan contribuido de forma notoria a la defensa y el fomento de la producción ecológica en el ámbito internacional.


Empresa del año: a la empresa que haya contribuido de forma notoria a la defensa y el fomento de la producción ecológica, a través de la puesta en marcha de servicios o productos donde priman la innovación, sostenibilidad, responsabilidad social corporativa…


Trayectoria profesional: para reconocer la labor de personas que hayan contribuido de forma notoria a la defensa y el fomento de la producción ecológica a través de su trayectoria profesional.


El plazo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el viernes 23 de octubre.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD