Fitosanitarios, plásticos y maquinaria

La casa de semillas Tozer Ibérica lanza su primera campaña de promoción en España

viernes, 2 de octubre de 2020

TozerIberica Campau00f1a Medios page 0001 (1)


Tozer Ibérica, filial española con sede en Fuente Álamo (Murcia) de la empresa de semillas británica Tozer Seeds, pone en marcha su primera campaña de comunicación en España para incrementar su reconocimiento entre los profesionales del agro español. 


La inversión constante en I+D así como el compromiso permanente con el medio ambiente, que se refleja en la política de empresa de perfeccionar variedades vegetales sin modificación genética, son las señas de identidad de Tozer Ibérica.


El técnico Comercial en Tozer Ibérica, Carlos Grajeda, explicó que “hemos elegido el eslogan ‘Naturalmente innovadores’ porque expresa muy bien nuestra filosofía tanto como empresa como a nivel individual". 


"Queremos seguir apostando por nuevas variedades, pero siempre desde el respeto a nuestro entorno y el acompañamiento a nuestros clientes. Se puede ser innovador de manera natural y en Tozer Ibérica nos esforzamos por demostrarlo cada día”, añadió Grajeda. 


Igualmente, señaló que “si bien operamos en España desde 2010, sabemos que aún hay muchos profesionales que no nos conocen. Por eso, en Tozer Ibérica consideramos que ha llegado el momento de dar un paso al frente para que los productores españoles vean el trabajo que podemos desarrollar juntos y sepan que pueden contar con nosotros para optimizar su producción vegetal e ir de la mano hasta el lineal". 


"Queremos ofrecerles valor añadido, acompañándolos desde el inicio hasta la gran distribución, minimizando el riesgo del productor y aportándole valor añadido con nuevas variedades”, subrayó.


Alianzas estratégicas, acciones especiales o marketing directo son algunas de las acciones previstas en esta campaña que ahora comienza. Se verán complementadas con la información constante que Tozer Ibérica publicará en sus recién estrenados perfiles en LinkedIn y Twitter. 


Con un equipo conformado por 12 personas, Tozer Ibérica no ha dejado de crecer desde su fundación hace una década. Su catálogo, en constante evolución, está fuertemente marcado por la alta especialización hortícola. Apio, puerro, acelga, espinaca, col, kale, tomate, pak choi, calabaza, rúcula o Kalettes, innovación finalista en los premios FLIA de 2013, completan la oferta de una empresa decididamente comprometida e independiente.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD