Fitosanitarios, biotecnología, fertilizantes, semillas y piensos

BASF amplía su portfolio de lechuga con variedades más resistentes para cubrir todo el ciclo

viernes, 19 de febrero de 2021

Qapta 20210210JGF MG 0686 web



BASF celebra del 15 al 19 de febrero una nueva edición del Lettuce & Spinach Demo Field en sus instalaciones de La Palma, en Cartagena (Murcia), para mostrar sus novedades y conceptos en las distintas tipologías de lechuga y espinaca. 


Bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, responsables técnicos y comerciales atenderán a sus clientes en visitas personalizadas, así como a través de encuentros virtuales para quienes lo soliciten.

 

Un año más, el negocio de semillas hortícolas de BASF, organiza su Demo Field en torno a conceptos que sintetizan las necesidades presentes y futuras del consumidor, informaron fuentes de la compañía.


Tales conceptos se agrupan en cuatro grandes bloques como son Sabor y Apariencia, en el que se aúnan placer y sabor; Tecnología, enfocado a dar solución a la eficiencia en la producción y que incluye su apuesta decidida por la recolección mecanizada; Lechuga del Chef, con variedades diseñadas para su uso en cocina en sándwiches, hamburguesas o como lechuga snack; y finalmente el concepto Convenience, con variedades que facilitan su consumo y promueven una alimentación más saludable.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD