Congresos, Ferias y Foros

El sector del pan celebra desde hoy el congreso virtual Copan21

martes, 2 de marzo de 2021

Consumo Pan tcm30 260844


El sector del pan ha organizado Copan21, un congreso virtual que comienza hoy, 2 de marzo, y finalizará el próximo día 4, y en el que expertos expondrán la situación de la cadena de valor del negocio de la panadería y pastelería desde diferentes ópticas.


Este foro, organizado por InterSICOP y ASEMAC -Asociación Española de laIndustria de Panadería, Bollería y Pastelería-, lleva por lema 'Desmigando nuestro futuro', y se desarrollará en la plataforma InterSICOP LIVEConnect.


Su inauguración correrá a cargo del presidente de Asociación Española de la Industria de Panadería, Bollería y Pastelería (Asemac), Felipe Ruano, y contará con la participación de expertos que analizarán la producción, promoción y la gastronomía del pan, según han explicado fuentes de la organización.


El director general de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), José Miguel Herrero, explicará el día 3 de marzo qué ha representado la nueva norma de calidad en su primer año de vida.


Esa jornada también estará dedicada a ponencias sobre la funcionalidad del pan en la alimentación diaria y deportiva y la nueva normativa sobre prácticas desleales en la cadena alimentaria.


El día 4, el congreso ofrecerá las diferentes visiones del pan, la bollería y pastelería desde la industria, los puntos de venta, la restauración y el consumidor.


La institución ferial de Madrid ha precisado que Copan21 es el "pistoletazo de salida" de Intersicop Live Connect, una red social que conectará al sector de la panadería, pastelería y heladería a lo largo de todo el mes de marzo.


Todos los interesados pueden registrarse gratuitamente con el código de invitación: IN210000005YK


COPAN21 page 0001




PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD