Vino, Cava y otras bebidas

La DOP Jumilla se abre paso en México con la presentación de 17 bodegas

sábado, 26 de marzo de 2022


Representantes bodegas jumilla salon mexico


Un total de 17 bodegas se han presentado en México de la mano del Consejo Regulador Denominación de Origen Protegida (CRDOP)  ya que existe un interés alto en introducirse en este país con un planteamiento de medio y largo plazo adaptado a las necesidades de este mercado. 


El sector del vino de México se ha volcado con el salón organizado por el CRDOP Jumilla en Ciudad de México esta semana, con una asistencia multitudinaria de importadores interesados en conocer las propuestas de las 17 bodegas que se han desplazado al país para recuperar sus líneas de venta y actuación comercial, tras el periodo de parón por la pandemia. 


México es un mercado interesado en el vino español y Jumilla se aproxima al mismo para añadir valor a la propuesta de vinos presentes, con esta importante acción de introducción dirigida a importadores de todo el territorio mexicano, indicaron fuentes del CRDOP.


Las bodegas que se presentaron en Ciudad de México para iniciar o fortalecer relaciones comerciales y presentar sus portfolios de vino fueron: Bodegas Alceño, Bodegas Bleda, Bodegas BSI, Bodegas Carchelo, Bodegas Cerrón, Bodegas Delampa, Bodegas Luzón, Bodegas Ontalba, Bodegas Pío del Ramo, Bodegas Salzillo, Bodegas San Dionisio, Bodegas Sierra Norte, Bodegas Torrecastillo, y Bodegas Viña Elena.


También Parajes del Valle Bodegas y Viñedos, y además Bodegas Juan Gil y Bodegas 1890 de J. García Carrión apoyaron este salón de importadores con la presencia de sus corresponsales en México y presentación de vinos de Jumilla ya disponibles en este país.



PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD