Flor y planta ornamental

Interflora prevé vender un 20% más de flores para el Día de la Madre de 2022

miércoles, 20 de abril de 2022


Flor cortada (Foto UPA)


El negocio online de flores y plantas Interflora prevé elevar un 20% sus ventas para el próximo Día de la Madre, que se celebrará el 1 de mayo, respecto al de 2021, según han informado fuentes de la compañía.


Esta compañía apuesta este año para el Día de la Madre por flores como las peonías, los claveles, las rosas y las hortensias de todos los colores.


Han explicado que, en general, los españoles mantienen gustos de flores para regalar en el primer domingo de mayo y que, frente a la rosa roja, que es protagonista por San Valentín, para el Día de la Madre las compras tienden a ser de ramos de flores más variados.


A su juicio, la vía online es el canal de compra elegido por los hijos y se ha convertido en una tendencia que se afianza desde hace dos años por factores como la distancia geográfica, la facilidad para hacer el pedido, la calidad del servicio, el prestigio o la rapidez.


Interflora está presente en 150 países y cuenta en ellos con alianzas con las floristerías de diferentes localidades para el envío a domicilio de flores y plantas.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD