Industria Agroalimentaria

Palancares Alimentación crecerá un 15% en volumen gracias a inversiones en innovación y nuevos lanzamientos

jueves, 14 de marzo de 2024


Instalaciones Palancares (Foto Grupo Fuertes)


Palancares Alimentación prevé crecer un 15 por ciento en volumen para este año de la mano de importantes inversiones en sus líneas de automatización y su entrada en el mercado de los quesos rallados, así como por el lanzamiento del primer Burgos Mezcla (Vaca-Cabra) alto en proteína del mercado.

 

La nueva Línea de Rallados cuenta con una inversión inicial de 300.000 euros. Con esta nueva propuesta, la compañía elaboradora de quesos y productos lácteos busca satisfacer el paladar de los consumidores, quienes demandan productos elaborados con el 100% de ingredientes naturales.

 

La empresa, que busca revalorizar la proteína láctea y sus beneficios nutricionales, ha sido pionera en introducir en el mercado el primer Burgos Mezcla, cien por cien natural y alto en proteínas. 


Este lanzamiento se encuadra dentro de la Línea Sannum que Palancares comercializa desde hace más de una década y que reserva para los productos más saludables (quesos con reducido contenido de sal y grasa, lights, sin lactosa, etc.).


Palancares Alimentación, integrada en Grupo Fuertes, se dedica a la elaboración de quesos y productos lácteos, fundamentalmente a partir de leche de cabra, vaca y oveja, tanto en quesos frescos, prensados, cremas y formatos especialmente diseñados para cubrir las exigencias específicas del mercado. 


Su tradición artesana le permite producir una colección de quesos y con Denominación de Origen certificada, como Murcia al Vino y Queso de Murcia Curado. Palancares dispone de las certificaciones IFS y BRC, según informa la compañía.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD