Fitosanitarios, biotecnología, fertilizantes, semillas y piensos

Certis lanza dos nuevos insecticidas-acaricidas agrícolas

viernes, 18 de junio de 2021


Neudosan (Foto Certis)


Certis ha lanzado dos nuevos insecticidas-acaricidas agrícolas --Neudosan y Award--, dentro de su apuesta por la investigación y la innovación, con el objetivo de desarrollar productos fitosanitarios cada vez más eficaces, que ayuden a controlar todo tipo de plagas y enfermedades de los cultivos. 


Neudosan® es un insecticida acaricida de contacto y alta eficacia registrado para el control de pulgón, araña roja y mosca blanca. Es apto para numerosos cultivos: berenjena, calabacín, judía, pepino, pimiento y tomate.


Es un producto de nueva incorporación en nuestro catálogo de productos bio-racionales, por lo que es de origen totalmente natural, sostenible y aptopara sistemas de producción integrada.


Está compuesto de sales de potasio de ácidos grasos insaturados C7-C18 & C18 y tiene una formulación de concentrado soluble (SL).

Por su parte, Award® es un acaricida compuesto por 6,24% de Fenpiroximato y 3,12% de Hexitiazox (P/V). Es un producto con gran eficacia sobre todo el ciclo de los ácaros tetraníquidos (Tetranychus sp., Eutetranychus sp. y Panonychus sp.) Es decir, funciona muy bien sobre: huevos, larvas, ninfas y adultos.


Certis considera que "una agricultura sostenible es posible" y, para ello, sus productos bio-racionales, junto con su proyecto Growing For The Future, "jugarán un papel decisivo en la producción y economía del futuro más inmediato", informaron fuentes de la compañía.

 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD